NUESTRAS LÍNEAS DE PROYECTOS

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de 20 años de experiencia en la administración y/o ejecución de diferentes proyectos con un alto impacto social, educativo, investigativo, cultural y ambiental en beneficio de la Universidad de Antioquia, de nuestra ciudad y región.

Misión

Somos una Empresa Social, sin ánimo de lucro, enfocada en el apoyo a la Universidad de Antioquia y en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, por medio de la administración de recursos de proyectos y la gestión de programas que beneficien y transformen a la sociedad.

Visión

En el año 2045 la Fundación Universidad de Antioquia será reconocida, nacional e internacionalmente como una empresa social, sin ánimo de lucro, que impulsa el progreso de la Universidad de Antioquia, por medio de la gestión de proyectos y programas con impacto social.