INTRANET DE EMPLEADOS

¿Olvidó su contraseña?

Si usted es un empleado nuevo debe diligenciar la siguiente información para solicitar una contraseña de acceso.
Inscribirse

¿Olvidó su contraseña?

Inscribirse

INTRANET
blog5

Quiénes Somos

La Fundación Universidad de Antioquia administra diferentes proyectos de la Universidad de Antioquia y de otras instituciones con el propósito de realizar una gestión efectiva y transparente para el beneficio de la comunidad universitaria, de nuestra ciudad y región. Nuestro valor agregado y propuesta de valor radica en: “Servir bien, a tiempo y con afecto”, y en ofrecerle a nuestros colaboradores una mejor calidad de vida y oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

El modelo de administración que hemos creado para los proyectos de investigación se basa en el cumplimiento absoluto de la ley, en la observación de las más rigurosas técnicas contables y presupuestales, y en la presentación intachable de la totalidad de las cuentas, no solo a los patrocinadores sino también a los participantes.

Nuestra historia como Fundación sigue creciendo con cada año de labores, con cada proyecto que se reafirma, se renueva o al que nos vinculamos. Deseamos que nuestra labor siga construyendo lazos de cooperación que fortalecen la academia, la empresa y el estado, lo cual además nos llena de alegría, porque esta institución es más que palabras, es nuestro proyecto de vida.