Quiénes Somos

La Fundación Universidad de Antioquia administra diferentes proyectos de la Universidad de Antioquia y de otras instituciones con el propósito de realizar una gestión efectiva y transparente para el beneficio de la comunidad universitaria, de nuestra ciudad y región. Nuestro valor agregado y propuesta de valor radica en: “Servir bien, a tiempo y con afecto”, y en ofrecerle a nuestros colaboradores una mejor calidad de vida y oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

El modelo de administración que hemos creado para los proyectos de investigación se basa en el cumplimiento absoluto de la ley, en la observación de las más rigurosas técnicas contables y presupuestales, y en la presentación intachable de la totalidad de las cuentas, no solo a los patrocinadores sino también a los participantes.

Nuestra historia como Fundación sigue creciendo con cada año de labores, con cada proyecto que se reafirma, se renueva o al que nos vinculamos. Deseamos que nuestra labor siga construyendo lazos de cooperación que fortalecen la academia, la empresa y el estado, lo cual además nos llena de alegría, porque esta institución es más que palabras, es nuestro proyecto de vida.

Misión

Somos una Empresa Social, sin ánimo de lucro, enfocada en el apoyo a la Universidad de Antioquia y en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, por medio de la administración de recursos de proyectos y la gestión de programas que beneficien y transformen a la sociedad.

Visión

En el año 2045 la Fundación Universidad de Antioquia será reconocida, nacional e internacionalmente como una empresa social, sin ánimo de lucro, que impulsa el progreso de la Universidad de Antioquia, por medio de la gestión de proyectos y programas con impacto social.

Valores Corporativos

• Creatividad en la prestación del servicio.

• Nuestro compromiso es priorizar el bienestar de nuestros usuarios y la sociedad a través de programas y proyectos que contribuyen al desarrollo y modernización de la Universidad de Antioquia.

• Generamos vínculos de confianza, gestionando de manera responsable los recursos y proyectos, asegurándonos que cada acción tenga un impacto positivo en nuestros colaboradores, la sociedad y en la Universidad.

Trabajamos para brindar un excelente servicio que transforme vidas y realidades sociales.

Portafolio de servicios