Quiénes Somos

La Fundación Universidad de Antioquia administra diferentes proyectos de la Universidad de Antioquia y de otras instituciones con el propósito de realizar una gestión efectiva y transparente para el beneficio de la comunidad universitaria, de nuestra ciudad y región. Nuestro valor agregado y propuesta de valor radica en: “Servir bien, a tiempo y con afecto”, y en ofrecerle a nuestros colaboradores una mejor calidad de vida y oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

El modelo de administración que hemos creado para los proyectos de investigación se basa en el cumplimiento absoluto de la ley, en la observación de las más rigurosas técnicas contables y presupuestales, y en la presentación intachable de la totalidad de las cuentas, no solo a los patrocinadores sino también a los participantes.

Nuestra historia como Fundación sigue creciendo con cada año de labores, con cada proyecto que se reafirma, se renueva o al que nos vinculamos. Deseamos que nuestra labor siga construyendo lazos de cooperación que fortalecen la academia, la empresa y el estado, lo cual además nos llena de alegría, porque esta institución es más que palabras, es nuestro proyecto de vida.