NUESTRAS LÍNEAS DE PROYECTOS

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de 20 años de experiencia en la administración y/o ejecución de diferentes proyectos con un alto impacto social, educativo, investigativo, cultural y ambiental en beneficio de la Universidad de Antioquia, de nuestra ciudad y región.

Nuestra Misión
Somos una organización enfocada en el apoyo a la Universidad de Antioquia y en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, por medio de la administración de recursos de proyectos que beneficien a la sociedad.
Nuestra Visión
En el año 2045 la Fundación Universidad de Antioquia será reconocida, nacional e internacionalmente, por impulsar el progreso de la Universidad de Antioquia, por medio de la gestión de proyectos con impacto social.
Política de Calidad

La Dirección Ejecutiva de la Fundación Universidad de Antioquia establece, declara y asume el compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad y su mejoramiento continuo, para el apoyo a la Universidad de Antioquia y en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, por medio de la administración de recursos de proyectos que beneficien a la sociedad.