INTRANET DE EMPLEADOS

¿Olvidó su contraseña?

Si usted es un empleado nuevo debe diligenciar la siguiente información para solicitar una contraseña de acceso.
Inscribirse

INTRANET

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de 20 años de experiencia en la administración y/o ejecución de diferentes proyectos con un alto impacto social, educativo, investigativo, cultural y ambiental en beneficio de la Universidad de Antioquia, de nuestra ciudad y región.

Nuestra Misión
Apoyar a la Universidad de Antioquia, ejerciendo funciones que coadyuven a su desarrollo, actuando como una entidad de consulta, promoción y vinculación de la Universidad con el sector empresarial y la comunidad en general.
Nuestra Visión
En el año 2020, la Fundación Universidad de Antioquia será reconocida como el mejor instrumento estratégico de apoyo para la gestión de proyectos que son de interés para la Universidad.
Política Integral
La Dirección de la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA establece, declara y asume el compromiso permanente con la calidad, la seguridad y la salud en el trabajo y el respeto al medio ambiente, en el desarrollo de sus actividades para el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral.

NUESTRAS LÍNEAS DE PROYECTOS