Contamos con procesos estandarizados, controlados y direccionados a la mejora continua de cara a la satisfacción de nuestros clientes. Dicha gestión viene siendo avalada desde 2007 por la certificación en ISO 9001.

Nuestro Sistema de gestión incorpora los siguientes principios:

• Enfoque a la satisfacción del cliente.
  • Liderazgo de las personas.
  • Compromiso con los colaboradores.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Mejora continua.
  • Toma de decisiones basada en la experiencia.
  • Gestión de las relaciones con nuestro público de interés.

A continuación se describen las generalidades del sistema de gestión de calidad

de la Fundación Universidad de Antioquia

Objetivos Estratégicos

Bajo las premisas de la adecuada gestión los riesgos asociados a los procesos, el determinar y proporcionar los recursos necesarios para los procesos, y la promoción y mejora de las competencias de las personas; la Fundación Universidad de Antioquia establece los siguientes objetivos para su Direccionamiento Estratégico:

• Gestionar adecuadamente los servicios que presta la organización.

• Satisfacer las necesidades de los clientes.

• Apoyar, promocionar e impulsar iniciativas de interés de la Universidad de Antioquia.

Política de Calidad

La Fundación Universidad de Antioquia establece, declara y asume el compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad, su mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos aplicables, para el apoyo a la Universidad de Antioquia en la prestación de servicios en proyectos importantes y representativos de la región.

Valores Institucionales
  • Transparencia: La Fundación Universidad de Antioquia asume la responsabilidad de entregar información sistemática, confiable y objetiva, a nuestros clientes internos como externos.
  • Lealtad:Sentimiento de apego, fidelidad y respeto que nos inspiran las personas, tanto jurídicas como individuales, a las que queremos, o las ideas con las que nos identificamos para cumplir con los compromisos de la Fundación.
  • Sentido de pertenencia: La Fundación Universidad de Antioquia acepta vínculos implícitos de adhesión con sus Fundadores, la Universidad, empresarios y egresados, con el fin de contribuir al crecimiento de la Universidad de Antioquia.
  • Respeto por el nombre de la Universidad: Consideramos a las personas en el más alto grado de dignidad y estimación, como quisiéramos que ellas fueran con la Fundación y la Universidad.
  • Actitud innovadora en la prestación del servicio: Involucramos a la innovación como actividad estratégica, y su magnitud depende de la dinamización de esta, a nivel organizacional. Por tanto, esto nos indica que innovar no es solamente la generación brillante de ideas, pues consiste en transformarlas en productos y/o servicios para que sean valoradas positivamente por el mercado, garantizando el éxito comercial.
  • Voluntad de servicio: Proporcionar una o más funciones de valor para el usuario final.
  • Trabajo en equipo: Es para la Fundación Universidad de Antioquia, sumamente importante el intercambio y complementación de ideas dentro de un grupo y cooperación para alcanzar metas comunes.
  • Solidaridad y compañerismo: Consideramos la cualidad de continuar unidos con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún en tiempos difíciles.