Contamos con procesos estandarizados, controlados y direccionados a la mejora continua de cara a la satisfacción de nuestros clientes. Dicha gestión viene siendo avalada desde 2007 por la certificación en ISO 9001.

Nuestro Sistema de gestión incorpora los siguientes principios:

• Enfoque a la satisfacción del cliente.
  • Liderazgo de las personas.
  • Compromiso con los colaboradores.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Mejora continua.
  • Toma de decisiones basada en la experiencia.
  • Gestión de las relaciones con nuestro público de interés.

A continuación se describen las generalidades del sistema de gestión de calidad

de la Fundación Universidad de Antioquia

Objetivos Estratégicos

Bajo las premisas de la adecuada gestión los riesgos asociados a los procesos, el determinar y proporcionar los recursos necesarios para los procesos, y la promoción y mejora de las competencias de las personas; la Fundación Universidad de Antioquia establece los siguientes objetivos para su Direccionamiento Estratégico:

• Gestionar adecuadamente los servicios que presta la organización.

• Satisfacer las necesidades de los clientes.

• Apoyar, promocionar e impulsar iniciativas de interés de la Universidad de Antioquia.

Política de Calidad

La Fundación Universidad de Antioquia establece, declara y asume el compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad, su mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos aplicables, para el apoyo a la Universidad de Antioquia en la prestación de servicios en proyectos importantes y representativos de la región.

Valores Institucionales
  • Creatividad en la prestación del servicio.

• Nuestro compromiso es priorizar el bienestar de nuestros usuarios y la sociedad a través de programas y proyectos que contribuyen al desarrollo y modernización de la Universidad de Antioquia.

• Generamos vínculos de confianza, gestionando de manera responsable los recursos y proyectos, asegurándonos que cada acción tenga un impacto positivo en nuestros colaboradores, la sociedad y en la Universidad.

• Trabajamos para brindar un excelente servicio que transforme vidas y realidades sociales.