Sonidos para la construcción de paz

La Universidad de Antioquia abre invitación para conformar el banco de hojas de vida para ser parte del equipo que hará posible

el programa presidencial Sonidos para la construcción de paz, en los departamentos: Antioquia, Arauca, Córdoba y San Andrés y Providencia.

¿Qué busca esta invitación?

Queremos gestores territoriales, artistas formadores y sabedores profesionales o no profesionales, apoyos operativos, psicosociales y pedagógicos

comprometidos en promover las culturas de paz en Colombia, fortaleciendo prácticas artísticas y musicales desde una perspectiva de garántia de derechos.

Postúlate y haz parte del equipo que transformará los territorios a través de la formación artística y musical.

Sitio web de inscripción: https://bit.ly/SonidosConstruccionPazUdeA

Para mayor información, escríbanos a sonidos.artes@udea.edu.co

.

Felicitamos a las personas que pasaron este proceso de selección y les deseamos mucha suerte

a los compañeros que inicien este nuevo proceso de formación y conocimiento.

LISTA DE ELEGIBLES PARA CONDUCTORES DE VEHICULOS DE PASAJEROS TIPO METRO 2024-01 El siguiente es el listado de los aspirantes que continúan en el proceso y hacen parte de la lista de elegibles.

Próximamente serán contactados y se les programará visita domiciliaria y exámenes médicos, de acuerdo con el cronograma de capacitación.

Descargar LISTADO DE ELEGIBLES

Fondo de Investigación Aplicada, Desarrollo

Tecnológico e Innovación - Convocatoria FUA 002-2024

Objetivo

Financiar y/o cofinanciar proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación con

un alto potencial de transferencia aplicación, que resuelvan problemas del sector productivo y de otros actores de la sociedad.

Dirigido a:

Profesores, investigadores y grupos de investigación de la Universidad de Antioquia, de manera individual o

en alianza con uno o más actores externos (empresas públicas o privadas).

Monto de la convocatoria

$ 900.000.000

Cuantía a financiar por proyecto

hasta trescientos millones de pesos ($ 300.000.000).

Duración del proyecto

Dieciocho (18) meses calendario.

Apertura de la convocatoria

3 de abril de 2024

Cierre de la convocatoria

4 de junio de 2024

Evaluación de los proyectos presentados

30 días hábiles a partir de la fecha de cierre.

Comunicación de resultados

19 de julio de 2024

Firma del convenio

Dentro de los dos meses siguientes a la aceptación de la propuesta.

Lugar de entrega de la propuesta

El investigador principal deberá enviar el proyecto en la Fundación Universidad de Antioquia a través del correo

dirproyecto2045@fundacionudea.co, adjuntando todos los documentos exigidos en estos términos de referencia, con copia al

correo convocatoriasinvestigacion@udea.edu.co.

Consulta toda la información de la convecatoria en los términos de referencia y anexos.

Anexo 1. Carta de presentación y de compromiso

Anexo 2. Plan de trabajo (cronograma) y presupuesto

Anexo 3. Acta de registro y de propiedad intelectual

PDFAnexo 4. Formato de evaluación

Convocatoria de la Fundación Universidad de Antioquia para

financiar proyectos de investigación de estudiantes de pregrado

Objetivo

Financiar y/o cofinanciar proyectos de investigación básica, elaborados y ejecutados  por estudiantes de pregrado de la

Universidad de Antioquia, que aporten a los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por las Naciones Unidas.

Dirigido a:

Estudiantes de pregrado matriculados de la Universidad de Antioquia.

Monto de la convocatoria

$ 200.000.000

Cuantía a financiar por proyecto

El monto máximo a financiar por la Fundación Universidad de Antioquia por proyecto será de hasta diez millones de pesos ($ 10.000.000).

Duración del proyecto

Dieciocho (18) meses calendario.

Apertura de la convocatoria

21 de marzo de 2024

Cierre de la convocatoria

24 de mayo de 2024

Recepción de propuestas

Días hábiles entre la fecha de apertura y cierre de la convocatoria. Horario: 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Evaluación de los proyectos presentados

60 días hábiles (aproximandamente) a partir de la fecha de cierre.

Comunicación de resultados

29 de julio de 2024

Firma del convenio

Dentro de los dos meses siguientes a la aceptación de la propuesta.

Anexo_1_Carta_de_presentación

Anexo_2. plan de trabajo y presupuesto