La División de Egresados fue creado en 1997 como una dependencia administrativa, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, con el objetivo de crear, mantener, mejorar y promocionar las relaciones de la Universidad con los egresados, en la búsqueda de fines académicos, laborales y culturales.
En ese sentido, la División de Egresados mantiene comunicación permanente y construye una relación de mutuo beneficio con los egresados; lidera estrategias y acciones para vincularlos a la vida universitaria, en transformaciones curriculares y en iniciativas que contribuyan a la proyección de su quehacer profesional y ciudadano, y el de la Universidad en la sociedad.
Esta división está dirigido a todos y cada uno de los egresados de la Universidad de Antioquia, que quieran asistir a los distintos eventos que se realizan, incentivando el contacto permanente con la universidad.
La Fundación Universidad de Antioquia apoya la División de Egresados con los recursos recogidos a través de las ventas de la Tienda Universitaria en pro del desarrollo de programas y actividades que beneficien la comunidad universitaria.