INTRANET DE EMPLEADOS

¿Olvidó su contraseña?

Si usted es un empleado nuevo debe diligenciar la siguiente información para solicitar una contraseña de acceso.
Inscribirse

¿Olvidó su contraseña?

Inscribirse

INTRANET

Nuestros procesos se encuentran estandarizados, controlados y direccionados a la mejora continua de cara a la satisfacción de nuestros clientes. Dicha gestión viene siendo avalada desde 2007 por la certificación en ISO 9001 para los siguientes procesos:

• Administración de recursos de proyectos y eventos de interés de la Universidad de Antioquia.
  • Comercialización de productos con logo símbolo Universidad de Antioquia.
  • Prestación del servicio de movilización de vehículos ferroviarios.
  • Administración y prestación de servicios en procesos de:
    • Barrido y limpieza de vías y áreas públicas.
    • Recolección y transporte de residuos.

Nuestro Sistema de gestión de calidad se alinea con los cimientos de la organización que incorporan:

• Enfoque al cliente.
  • Liderazgo.
  • Compromiso con las personas.
  • Enfoque a procesos.
  • Mejora.
  • Toma de decisiones basada en evidencias.
  • Gestión de las relaciones con nuestras partes interesadas.
blog5

Los aspectos imprescindibles de nuestro servicio los recoge nuestra Política de Gestión Integral, que es interiorizada en cada uno de los que integramos la Fundación Universidad de Antioquia y que expresa:

La Dirección de la Fundación Universidad de Antioquia establece, declara y asume su interés y compromiso con el sistema de gestión de la calidad, el cumplimiento legal y la promoción de la mejora continua aplicando a sus procesos:

• La prevención de riesgos en la estructura organizacional dando prioridad a la seguridad frente a cualquier otra consideración.
  • La protección, la seguridad y el bienestar de sus colaboradores en aspectos relativos a la prevención de riesgos, lesiones y enfermedades de tipo laboral.
  • La evaluación y minimización de los posibles impactos ambientales siempre que sea viable, técnica y económicamente.

Mapa de procesos

blog5