INTRANET DE EMPLEADOS

¿Olvidó su contraseña?

Si usted es un empleado nuevo debe diligenciar la siguiente información para solicitar una contraseña de acceso.
Inscribirse

INTRANET

Proyectos internacionales.

Convenio con la Universidad Pablo Olavide en Sevilla España, su Fundación y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia.

Convenio con la Fundación Universidad Politécnico de Valencia.

Convenio con la Universidad de Alicante para visita de profesores y apoyar a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia.

España y sus regiones intercambian conocimiento con España – Erica: convenio de cooperación Agencia Española de cooperación Internacional y Desarrollo, Alcaldía de Medellín, Gobernación de Antioquia, Comfama, Universidad de Antioquia y Universidad EAFIT.

Malaria somos campeones de las américas, en la lucha contra la malaria: proyecto Malaria Colombia nace con el financiamiento del Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, para complementar acciones de forma coordinada con el Programa Nacional de Prevención y Control de las Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV) en Colombia.

blog5

API COLOMBIA – Ensayo Clínico.

En colaboración con varias instituciones nacionales e internacionales, el Grupo Neurociencias de Antioquia, se dedicará durante 5 años al estudio de prevención que se hace con personas cognitivamente sanas, pero que están en alto riesgo de desarrollar la enfermedad del Alzheimer. 300 es la meta de participantes.

Patrocinadores Internacionales: Genentech/Roche – Banner Alzheimer´s Institute – NIH (Instituto Nacional de Salud pública de los Estados Unidos).

Entidades patrocinadores de otros proyectos: Partners Health Care Systems. Inc.