Tienda Universitaria

tienda

La Tienda Universitaria nace en el año 1999 debido a la unión de la Fundación Universidad de Antioquia y el programa de Egresados de la Universidad de Antioquia para dar vida a este proyecto que combina componentes económicos, artísticos y sociales.

Durante estos casi 14 años, la tienda ha logrado ubicarse en un lugar muy especial dentro de la comunidad universitaria, pues ha fortalecido el sentido de pertenencia por el Alma Mater de estudiantes, académicos, administrativos y la comunidad en general, al poner a su disposición numerosos objetos con el logo símbolo de la Universidad.

Esto, además de generar ingresos para ambos integrantes de esta iniciativa, ha logrado que las personas sientan una especial cercanía con la Universidad, pues pueden “tenerla” en objetos cotidianos, que van desde llaveros y pines, hasta ropa. Este tipo de bienes, refuerzan la recordación de la marca entre propios y ajenos, demostrando que la Universidad de Antioquia es una de las más queridas por quienes hacen parte de ella y una de las más conocidas en el ámbito general.

En la actualidad la Tienda tiene varios objetivos:img_2655

a. Satisfacer las necesidades del cuerpo universitario, docente y administrativo de la Universidad.

b. Mantener una alta calidad en sus productos, con precios competitivos.

c. Conservar un proceso administrativo de mejora continua en el servicio, buscando que se tenga  siempre ingresos y utilidades crecientes.

En este momento una de las mayores fortalezas con que cuenta la Tienda es el excelente equipo humano que la conforma, caracterizado por su amabilidad, efectividad y vocación de servicio, lo que permite que haya una re-compra permanente por parte de quienes la visitan.

Esto acompañado a la mejora e innovación permanente en los productos, lo cual permite decir que se están logrando grandes y positivos cambios en cuanto a la percepción de los clientes, con mayor fidelización de los usuarios y mejora en los canales de comunicación con ellos para lograr satisfacer sus necesidades efectivamente.

Te invitamos a conocer cada uno de nuestros productos de la Tienda Universitaria.