Proyecto Emvarias

La Fundación Universidad de Antioquia y Empresas Varias de Medellín se asocian, con la finalidad de aunar esfuerzos y cooperar técnica, administrativa, financiera y operativamente, para mejorar el modelo de gestión existente, en las actividades de barrido, recolección y transporte de residuos sólidos, en el municipio de Medellín y/o donde EMVARIAS lo requiera para la prestación de sus servicios.

La Fundación Universidad de Antioquia aporta a este proyecto la implementación de su modelo de gestión administrativo, financiero y operativo, y programas de impacto social como la escolarización, el acceso a vivienda y la inclusión.

Las calles de nuestra ciudad se caracterizan por su limpieza y esto se debe al trabajo permanente de 1.200 personas que día tras día, a pesar de sus jornadas extenuantes trabajan con compromiso, dedicación y orgullo hacia su oficio, que más que un oficio, es un arte, el cual nos permite sentirnos orgullosos y satisfechos de nuestra ciudad, una de las más limpias y desarrolladas del País.