Programa de Egresados UdeA

egresados1

El Programa de Egresados fue creado en 1997 como una dependencia administrativa adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, con el objetivo de crear, mantener, mejorar y promocionar las relaciones de la Universidad con los egresados, en la búsqueda de fines académicos, laborales y culturales.

En ese sentido, el Programa de Egresados mantiene comunicación permanente y construye una relación de mutuo beneficio con los egresados; lidera estrategias y acciones para vincularlos a la vida universitaria, en transformaciones curriculares y en iniciativas que contribuyan a la proyección de su quehacer profesional y ciudadano, y el de la Universidad en la sociedad.

La Fundación desde noviembre de 2011 adquiere un contrato de administración delegada para la gestión administrativa y financiera de los recursos que se refieran a las cátedras de egresados, los encuentros de egresados en las sedes regionales y el lanzamiento de  libros, que tenga proyectado el programa entre sus tareas esta: Administrar contablemente los eventos y actividades, facturación de patrocinios, donaciones y ortos aportes. Entre otros.

Este programa está dirigido a todos y cada uno de los egresados de la Universidad de Antioquia, que quieran asistir a los distintos eventos que se realizan, con estas actividades se busca que esta población siga en contacto permanente con la universidad, se beneficie y recuerde siempre que sigue siendo parte de esta institución.