Nuestras Publicaciones

Convocatoria Proyecto Emvarias CON y SUP

Convocatoria Proyecto Emvarias

Certificación Grupo de Apoyo y Prevención

El 19 de mayo se certificaron 32 operarios de barrido y 2 supervisores del proyecto Emvarias del Grupo de Apoyo y Prevención – Manual de Convivencia Ciudadano del proyecto Emvarias, durante 4 meses y con 46 horas de intensidad se capacitaron estas personas en temas de prevención. ¡Felicitaciones!

Lista Elegibles – Convocatoria Metro 2017-1

Dar click en el siguiente link: Lista Elegibles 2017-01

Celebración Día del Niño

Celebramos el día del niño con los hijos de nuestros colaboradores en City Park, donde los niños disfrutaron de un rato de juegos y diversión junto a sus papás. Puedes ver como disfrutaron de este día en los siguientes videos:

Citación Entrevista – Convocatoria Proyecto Metro 2017-1

Listado Citación Entrevistas Convocatoria 2017-1

Nuestra Gestión en el 2016

El 2016 fue un año muy positivo, de un alto crecimiento y consolidación de nuestros proyectos marcado por una eficiente gestión, administración y transparencia.  Conoce nuestros principales resultados del año 2016. Proyecto Emvarias El proyecto Emvarias se ha consolidado por nuestro gran compromiso en convertir el servicio de aseo de la ciudad de Medellín en

Boletín Externo Marzo 2017

NUEVA SEDE   Desde el martes 21 de marzo, la Fundación Universidad de Antioquia está atendiendo desde su nueva sede ubicada en la calla 49 N° 50 – 21, Edificio del Café, piso 11 y 12. Los horarios de atención son, desde: las 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.  a 5:00 p.m.
+ Más información

Conoce nuestra campaña “Sueños con un propósito”

Sueños con un propósito es una campaña de la Fundación Universidad de Antioquia donde hacemos visible diferentes historias de vida de los colaboradores de nuestros proyectos, quienes han salido adelante y han cumplido lo que se han propuesto gracias a su perseverancia, pasión, disciplina, empuje y compromiso. Nuestra razón de ser es la labor social,

Nueva sede de la Fundación Universidad de Antioquia

La Fundación Universidad de Antioquia cumple su sueño de contar con unas nuevas instalaciones más cómodas, agradables y confortables para todos nuestros públicos. Te esperamos en nuestra nueva sede ubicada en el Edificio del Café, Calle 49 N° 50-21, pisos 11 y 12.    “Nos transformamos para mejorar y prestar un servicio de calidad.”