Nuestras Publicaciones

Festival de la Canción U de A

El día 15 de septiembre se llevó a cabo la final del Festival de la canción de la Universidad de Antioquia en el Teatro Camilo Torres, donde se presentaron 16 finalistas dando a conocer su talento por el canto y la música. Evento apoyado por Bienestar Universitario y la Fundación Universidad de Antioquia.  “Creemos en
+ Más información

Citación a centros de valoración 2017-2

Dar click en el siguiente link para visualizar la lista: Citación centros de valoración 2017-02     Les compartimos fechas del proceso de selección:

Horario de atención 8 de sep.

Por motivos de logística de la visita del Papa en la ciudad, tendremos un horario diferente de atención al público el viernes 8 de septiembre.

Citación Pruebas Antropométricas convocatoria 2017-2

Dar click en el siguiente link para visualizar la lista: Citación prueba antropométrica 2017-2 Les compartimos fechas del proceso de selección:

Inauguración Unidad Deportiva Seccional Urabá UdeA

El día 8 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la Unidad Deportiva Seccional Urabá – Sede Carepa de la Universidad de Antioquia, proyecto apoyado por la Fundación Universidad de Antioquia para su ejecución.  El evento se celebró con un partido de fútbol entre la selección de fútbol UdeA y el Club Alianza Platanera,
+ Más información

Estuvimos presentes en la Feria de las Flores 2017

Nuestro proyecto Emvarias estuvo presente en los principales eventos de la Feria de las Flores 2017, a parte de dejar la ciudad limpia después de cada evento tuvieron la oportunidad de desfilar en el desfile de silleteros donde los asistentes les dieron las gracias por su gran labor.

Convocatoria conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro 2017-2

REQUISITOS AQUÍ Formato Único de Hoja de Vida 2017-2 Formato de inscripción electrónico

Convocatoria Proyecto Emvarias CON y SUP

Convocatoria Proyecto Emvarias

Certificación Grupo de Apoyo y Prevención

El 19 de mayo se certificaron 32 operarios de barrido y 2 supervisores del proyecto Emvarias del Grupo de Apoyo y Prevención – Manual de Convivencia Ciudadano del proyecto Emvarias, durante 4 meses y con 46 horas de intensidad se capacitaron estas personas en temas de prevención. ¡Felicitaciones!