Nueva sede Fundación Universidad de Antioquia Nuestra Misión Nuestra Visión

Fundación Universidad de Antioquia

Un vinculo entre la Universidad y la Sociedad.

Nuestra Misión

Apoyar a la Universidad de Antioquia, ejerciendo funciones que coadyuven a su desarrollo, actuando como una entidad de consulta, promoción y vinculación de la Universidad con el sector empresarial y la comunidad en general.

Nuestra Visión

En el año 2020, la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, será reconocida como el mejor instrumento estratégico de apoyo para la gestión de proyectos que son de interés para la Universidad.

Bienvenido a Nuestro Sitio Web

Lista Elegibles – Convocatoria Metro 2017-1

Dar click en el siguiente link: Lista Elegibles 2017-01

Celebración Día del Niño

Celebramos el día del niño con los hijos de nuestros colaboradores en City Park, donde los niños disfrutaron de un rato de juegos y diversión junto a sus papás. Puedes ver como disfrutaron de este día en los siguientes videos:

Citación Entrevista – Convocatoria Proyecto Metro 2017-1

Listado Citación Entrevistas Convocatoria 2017-1

Nuestra Gestión en el 2016

El 2016 fue un año muy positivo, de un alto crecimiento y consolidación de nuestros proyectos marcado por una eficiente gestión, administración y transparencia.  Conoce nuestros principales resultados del año 2016. Proyecto Emvarias El proyecto Emvarias se ha consolidado por nuestro gran compromiso en convertir el servicio de aseo de la ciudad de Medellín en
+ Más información

Boletín Externo Marzo 2017

NUEVA SEDE   Desde el martes 21 de marzo, la Fundación Universidad de Antioquia está atendiendo desde su nueva sede ubicada en la calla 49 N° 50 – 21, Edificio del Café, piso 11 y 12. Los horarios de atención son, desde: las 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.  a 5:00 p.m.
+ Más información

Nuestras Publicaciones: Ingresa al archivo histórico de nuestras publicaciones.