. Nuestra Misión Nuestra Visión .

.

Nuestra Misión

Apoyar a la Universidad de Antioquia, ejerciendo funciones que coadyuven a su desarrollo, actuando como una entidad de consulta, promoción y vinculación de la Universidad con el sector empresarial y la comunidad en general.

Nuestra Visión

En el año 2020, la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, será reconocida como el mejor instrumento estratégico de apoyo para la gestión de proyectos que son de interés para la Universidad.

.

Bienvenido a Nuestro Sitio Web

Citación Entrevistas 2017 – 2

Dar click en el siguiente link para visualizar la lista: Citación ENTREVISTAS 2017-2..

Convocatoria Conductores Proyecto Emvarias

Festival de la Canción U de A

El día 15 de septiembre se llevó a cabo la final del Festival de la canción de la Universidad de Antioquia en el Teatro Camilo Torres, donde se presentaron 16 finalistas dando a conocer su talento por el canto y la música. Evento apoyado por Bienestar Universitario y la Fundación Universidad de Antioquia.  “Creemos en
+ Más información

Citación a centros de valoración 2017-2

Dar click en el siguiente link para visualizar la lista: Citación centros de valoración 2017-02     Les compartimos fechas del proceso de selección:

Horario de atención 8 de sep.

Por motivos de logística de la visita del Papa en la ciudad, tendremos un horario diferente de atención al público el viernes 8 de septiembre.

Nuestras Publicaciones: Ingresa al archivo histórico de nuestras publicaciones.